Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×



Details

Submitted on
May 9, 2012
Image Size
187 KB
Resolution
604×784
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
987 (2 today)
Favourites
12 (who?)
Comments
5
Downloads
287

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 3.0 License.
×
El Charro Negro by Chemonox El Charro Negro by Chemonox
-[Español]-

Hace bastante que hice esta ilustración (la firma dice 2011), pero nunca las subí porque nunca supe como escribir la historia de este personajes, hoy la subo para que la vean, pero sin historia, se las debo, ¡saludos!

-[English]-

I did this illustration some time ago (the signature says 2011), but never upload it because I never knew how to write the history of this character, today I let you to see it, but there is no history, i owe it to you, greetings!
Add a Comment:
 
:iconzepaarts:
ZepaArts May 10, 2012  Hobbyist Traditional Artist
Wow! increíble arte Chemo este es mi fantasma o demonio mexicano favorito, tiene diferentes historias aunque las dos más o menos iguales

Una dice que se les aparecía a los jinetes que iban solos por la carretera en las noches y les ofrecía unas monedas de oro a los que no aceptaban los dejaba ir y a los que sí las tomaban.. bueno nadie volvía a saber de ellos

Otra es casi igual, aparecía a jinetes que iban solos en las noches cabalgando, solo que en vez de ofrecer monedas los asustaba, montado en un caballo negro de ojos rojos con un galopar tenebroso y desaparecía cuando entraban a un pueblo, según se decía el padre de la iglesia de ese pueblo había expulsado esa alma maligna y por eso no podía entrar.
Bueno xd perdón por hacerla tan larga ese fue mi aporte
Reply
:iconmaljesvazcao:
Esta bien! Que bueno que las compartas! Esa clase de historias sobre el no me las sabía! Pero si es un hecho que los elementos que implican en primer lugar el oro como fenomeno diversificado entre los hombres de codicia y avaricia! El atraer a alguien con algo tan preciado ante sus ojos les ciega a ver o interpretar un peligro latente de que algo no es a cambio de nada!

La segunda había escuchado una variante, pero que era mientras cabalgaba a la par de unos revolucionarios! Que se alego de ellos cabalgando por los aires mientras le disparaban!
Reply
:icondel09zendhe:
Del09Zendhe May 9, 2012  Hobbyist Traditional Artist
Qué esa no era una bebida con tequila? XD
Reply
:iconchemonox:
Lol, nooo... así le dicen al diablo también.
Reply
:iconmaljesvazcao:
Le han dicho de muchas maneras! Angel caido, dragón o serpiente antigua, ramera de babilonia( ó cortesana ), Chamuco, Cucuy, Enemigo del hombre, Asesino de la juventud, Ladrón de la vida, Leon rugiente, Bill gates!

Para el caso es que diablo incluso se le dice a una jugada de naipes! Pero charro negro sobrenatural solo hay uno! El que salia en 24 horas era el Tacho!
Reply
Add a Comment: